Trabajadores de estaciones de servicio se capacitaron en turismo

El pasado martes, la Coordinación de Turismo de la Municipalidad, brindó una masiva capacitación para trabajadores de estaciones de servicios de nuestra localidad.

Con el fin de acercar información confiable al turista y generar conciencia sobre la importancia en la calidad en el servicio de atención al visitante, el ministerio de Turismo continúa brindando talleres de Sensibilización y Concientización para los trabajadores de Estaciones de Servicio. De la actividad en Zapala también participaron Agentes de la Policía de Tránsito, Portal del Pehuén y Personal de estaciones de servicio.

Las capacitaciones acordadas con las estaciones se enmarca en el programa de Sensibilización y concientización turística, que tiene como objetivo que los participantes desarrollen competencias y habilidades tendientes a optimizar el servicio que se brinda, a partir del conocimiento y visualización del importante rol que desempeña el personal de las estaciones de servicio en el desarrollo de la actividad turística y en particular en la atención al visitante.

La finalidad es acercar información confiable al turista y generar conciencia sobre la importancia en la calidad en el servicio de atención al visitante, de cara al comienzo de la Temporada de Verano 2021/22, explicaron de manera oficial.

Por el lado del área de turismo de la localidad, participaron la Coordinadora General de Turismo, Carolina Trabe y la Coordinadora de Planificación de Actividades y Servicios Turísticos, Carolina Fleischmann junto a personal de la oficina de informes turísticos de Zapala.

El dictado del contenido estuvo a cargo de la Directora General de Desarrollo Turístico, Marisa Lepin de la Dirección Provincial de Desarrollo Turístico de la Subsecretaría de Turismo provincial. Quienes se capacitaron recibieron un certificado enviado de manera digital.

Desde el área agradecieron a todos los participantes, al Ministerio de Turismo, y a Alejandro Covic, encargado de la GNC por ceder el espacio y a su equipo por el acompañamiento.