Todo listo para una nueva edición de “Zapala Emprende”

El cuarto encuentro de emprendedores locales y regionales se llevará a cabo este viernes 13 y sábado 14 de agosto en el Paseo La Estación.

La expectativa crece una vez más de la mano de una nueva edición del ya tradicional “Zapala Emprende”, espacio de encuentro que se ha convertido poco a poco en un lugar de rito para los emprendedores de la localidad y alrededores.

El encuentro que convoca a miles de visitantes tendrá lugar de 16 a 22 horas durante ambas jornadas. Se solicita a los vecinos y vecinas respetar los protocolos de bioseguridad ya conocidos y cumplir con el sentido de circulación dispuesto por la organización a cargo de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción.

Asimismo, se espera por la presentación de diferentes espectáculos musicales que tendrán lugar en el exterior del galpón.

En las próximas horas tendrá lugar la reunión con los emprendedores que participan por primera vez, con el objetivo de sanear todas las dudas y consultas. Finalizado el encuentro se definirán las ubicaciones dentro del galpón del Paseo y sólo queda aguardar para que los vecinos y vecinas disfruten de ambas jornadas.

Con la misión de respetar el distanciamiento social, se definió que se instalarán un máximo de 60 stands y 10 foodtrucks.

Los emprendimientos deberán ser de producción propia, no se podrá comercializar productos de reventa, o bien deberá fundamentar la característica emprendedora de los mismos, no se permitirá comercializar productos usados.

En el caso de los gastronómicos deberán tener al día libreta sanitaria y curso de manipulación de alimentos.

“Zapala Emprende” nace con el propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor local, y cuenta con el apoyo de la Legislatura de la Provincia, que en conjunto con la Secretaría previamente mencionada organizan este espacio de comercialización gratuito para que puedan exhibir y vender sus productos en un lugar amplio.