Tareas para embellecer la plaza Puerto Argentino

El espacio verde ubicado en Av. del Maestro y Kilca goza de una serie de trabajos a cargo del Municipio con el objetivo de mejorar sus instalaciones.

Desde hace semanas que la Municipalidad, por medio de sus diferentes Secretarías, se encuentra trabajando en diferentes puntos de la ciudad para embellecer y mejorar las plazas zapalinas.

Conocidos ya son las tareas en Plaza de Los Próceres y las que iniciaron en la Plaza Hipólito Yrigoyen, del B° Don Bosco. A ellas, se le suma la conocida como Puerto Argentino, escenario que ha sido sede de diversas actividades como actos, carreras y homenajes.

Es por ello que se informó oficialmente que se realiza un mejoramiento de todas las veredas del sector, las cuales se encontraban muy deterioradas, generando cierta dificultad para transitar por las mismas. El equipo especializado espera finalizar las obras en aproximadamente 20 días, ya que también se tuvo que trabajar en las veredas internas de la plaza.

A propósito de verde y zonas parquizadas, el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, adelantó que a la brevedad iniciarán las obras en la nueva playa de estacionamiento ubicada entre calles Italia y Zeballos, la cual contará con diferentes ejemplares que engalanarán el sector.