Taller para elaboradores de fitopreparados

Este primer taller, aborda la extracción de principios activos de las plantas Aromáticas y Medicinales. Consta de dos jornadas y se podrá optar por diferentes comisiones: turno mañana o tarde.

Desde la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción invitan a participar del primero de una serie de talleres dirigido a elaboradores de “Fitopreparados Naturales y Artesanales”, los cuales tienen por objetivo fortalecer sus conocimientos en esta temática.

Los fitopreparados son productos para los que se utilizan de manera sustentable. Poseen múltiples beneficios del reino vegetal de innumerables formas y para variados propósitos, como procurar alivio, bienestar y belleza a través de sus colores, aromas y principios activos obtenidos de las diferentes partes de las plantas que son sometidas a delicados procesos de elaboración.

Los interesados podrán optar por dos comisiones: los lunes 14 y 21 de marzo por la mañana en horario de 9:30 a 11:30 horas. Y los miércoles 16 y 23 de marzo por la tarde, en horario de 14:30 a 16:30 horas.

El taller se dictará en el Campus Universitario, ubicado en Av. del Maestro y Cañadón Este.

Teniendo en cuenta que los cupos serán limitados, se recomienda comunicarse al teléfono (2942)-654059.