Semana intensa de trabajos frente a las inclemencias meteorológicas

Julio avanza a paso firme y buena parte de las tareas llevadas adelante durante esta semana estuvieron dedicadas a mejorar la transitabilidad de calles y veredas de la ciudad debido a la nevada.

En este sentido, personal municipal trabajó en el esparcimiento de sal en diversos sectores por acumulación de hielo y nieve, entre los que destacaron veredas, arterias principales, bancos, centros de salud, Terminal de Ómnibus, etc.

Durante los días previos se trabajó con maquinaria en tareas de extracción de material sobre Av. del Trabajador y Trannack y en la limpieza de Barrio Nordenstrom y calle Candelaria.

Asimismo, se realizaron tareas de refacción en calles Pelz, Giovanetti, Podestá, Neuquén y Santiago del Estero.

Por su parte, la sección del Servicio de Cloacas realizó limpieza de cámaras en Zeballos y Olascoaga, B° Nordenstrom, Moquehue y Lonco Luan y Añelo y Rahue. También se ejecutó el cambio de cañería sobre Zeballos.

El camión porta contenedor realizó el traslado de volquetes a Av. 12 de Julio y Pesqueira.

Las cuadrillas de limpieza se dividieron en: Tierra del Fuego y Av. Cañadón; Mayor Torres y Av. San Martín; Av. 12 de Julio y Pesqueira; Zeballos y Olascoaga; Olascoaga e Italia; Av. Cañadón y Santa Cruz.

Durante la semana el reparto de agua se realizó de manera normal, mientras que la recolección de residuos fue suspendida el día jueves 13 por las inclemencias climáticas.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.