Segunda fecha de la Liga Infantil de Fútbol

El Municipio estuvo a cargo de la organización de la segunda jornada de la actividad dispuesta por la Secretaría de Deportes. Diversas categorías dijeron presente en la cancha del Polideportivo Municipal.

Ayer domingo y con un clima apto para la práctica deportiva al aire libre, se jugó una nueva fecha de la tradicional Liga Infantil de Fútbol Municipal. En ésta oportunidad participaron las categorías de 9-10, 11-12 y el femenino hasta 15 años, que son aquellas que no habían tenido acción el pasado fin de semana.

Cabe señalar que los acompañantes y público en general cumplieron nuevamente con los protocolos sanitarios vigentes, lo cual hace posible que la actividad continúe llevándose delante de buena forma.

Nuevamente los protagonistas fueron los pequeños jugadores y jugadoras, quienes disfrutaron, en algunos casos, de sus primeros encuentros después de muchos meses sin la posibilidad de desempeñarse.

Hasta el momento participan 20 equipos de diferentes escuelitas y clubes de la localidad, donde han podido jugar su primera fecha en la renovada cancha de césped natural del polideportivo.

Sin embargo, teniendo en cuenta la época del año en la cual nos encontramos, no será de extrañar que las bajas temperaturas, la lluvia o el viento compliquen la disputa al aire libre. Pese a ello, ya hay una solución a la vista debido a que el Gimnasio Municipal techado cuenta con dos canchas aptas para el normal desarrollo de la liga.

La Liga Infantil de Fútbol Municipal se transformó en un espacio de contención y un ámbito familiar y ameno para la práctica del deporte de forma lúdica. Sin rivalizar y aprendiendo semana tras semana el juego limpio y el espíritu deportivo.