Se viene la segunda charla informativa sobre CoProJuv

A cargo de la Dirección de Juventud esta semana se realiza la segunda charla informativa sobre CoProJuv destinada a jóvenes entre 18 y 35 años que estén interesados en participar en las elecciones para Consejeros el 4 de diciembre.

La misma se llevará a cabo el 27 de noviembre desde las 18 hs. en el predio ubicado en Roca y Av. San Martín. La Jornada estará acompañada también del programa radial de juventud Trending Topic que realizará su actividad al aire libre.

El encuentro de 18 a 19hs. se enfocará principalmente en lo que respecta el funcionamiento del Consejo Provincial de Juventud (CoProJuv) y la función que deben cumplir los consejeros seleccionados por la comunidad y por la intuición. También se les brindará la información necesaria que necesitan saber a la hora de postularse.

A partir de las 19 hasta las 21 la radio va a seguir trabajando en la temática de manera más dinámica invitando a los jóvenes interesados a participar del foro del 4 de diciembre a las 18hs. para poder ser la voz de las juventudes de Zapala y de la Microrregión Centro.

Desde la Dirección de Juventud aseguraron que en esta oportunidad organizaron la actividad al aire libre para poder presentar la propuesta a más jóvenes de Zapala, respetando además medidas sanitarias y de prevención brindadas por salud.

Quienes estén interesados en participar de las próximas elecciones para Consejeros del ciclo 2021 deberán tener entre 18 y 35 años y ser residentes de las localidades comprendidas dentro de la Microrregión Centro. Los mismos podrán inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/7as8wPHMKLd787iM6

Para más consultas pueden comunicarse a los teléfonos de contacto 2942- 534443/ 2942-532761.