Se realizó la segunda charla informativa sobre CoProJuv

En el marco de las próximas elecciones para consejeros de la Microrregión Centro, la Dirección de Juventud realizó la segunda charla informativa destinada a los jóvenes residentes de la localidad para convocarlos a postularse en el foro.

En esta oportunidad la actividad se realizó al aire libre con el propósito de convocar a más personas a escuchar las propuestas, y cuales son los objetivos que tiene el Consejo Provincial de Juventud y la función que deben cumplir los seleccionados el 4 diciembre para ser la voz de las juventudes durante el ciclo 2021.

La apertura estuvo a cargo de la Dirección con el acompañamiento del equipo técnico de la Secretaria de Desarrollo Humano a cargo de Mariana Peralta.

En el encuentro estuvo presente también la actual consejera Lía Lucero que abordó como es su rol, el trabajo que lleva adelante y su conocimiento en cuanto a lo que es el CoProJuv.

Se trató de una charla breve y muy dinámica donde se les informó la temática que se va a trabajar en el foro del 4 de diciembre, el requisito de la edad que va de 18 a 35 años y la importancia de tener convicción para poder ser la voz de las juventudes y acompañar durante todo el proceso anual.

“Los chicos y chicas que participaron tienen muy lindos perfiles y asistieron con propuestas ya armadas para empezar a trabajar, planteando incluso por que quieren ser consejeros”, adelantaron desde la Dirección.

También aseguraron que hablaron con los convocados y con aquellos que se fueron sumando explicándoles que el espacio de juventud les pertenece y que necesitan de su acompañamiento y sus propuestas porque la única manera de que el trabajo sea optimo y efectivo es que los involucrados también participen.

Para más consultas pueden comunicarse a los teléfonos de contacto 2942- 534443/ 2942-532761.

Si tenes entre 18 y 25 años y sos residente de localidades comprendidas dentro de la Microrregión Centro podes participar del foro. Para ello tienes que inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/7as8wPHMKLd787iM6