Se desarrolló otra intensa semana de servicios y obras en la ciudad

El Municipio trabajó fuertemente en una serie de tareas en diferentes puntos de la localidad. Repasamos las más importantes.

Con camiones volcadores y pala cargadora se realizó un exhaustivo trabajo de limpieza en el sector comprendido por calles Riobamba, Chocón y 9 de Julio. Además, se avanzó en la zona de Ruta 14 y calle San Lorenzo.

También se concretaron refacciones de calles en Av. Cañadón, desde Av. del Maestro a 9 de Julio. Con relación a futuras obras, continuó el traslado de material hacia calle 12 de Octubre y Av. del Trabajador, donde pronto se asfaltará dicha arteria. También se efectuó similar tarea en calle Elías Sapag.

Los camiones regadores recorrieron calles del B° Antena, 180 Viviendas, Zona II y Huailén, entre otros.

El equipo de Guardia atendió un total de 58 reclamos por obturación de cloacas, mientras que el servicio de cloacas se abocó a cateo de cañería y limpieza de cámaras en diferentes barrios.

Para cerrar, las cuadrillas de limpieza también concretaron un gran trabajo en diversas zonas. Es por ello, que se solicita a la comunidad conservar el orden y limpieza de cada barrio con el objetivo de tener una Zapala más pulcra y amigable para vivir.

Se recuerda que el horario de atención es de 8 a 13 horas y los teléfonos de reclamos son el 2942-430886 y 422967.