Se desarrolló con éxito el primer Concierto Navideño

El pasado sábado por la tarde, y con la presencia de ocho bandas religiosas de la localidad, tuvo lugar en el parque Bicentenario la primera edición del Concierto Navideño. A pesar de las condiciones climáticas, un importante número de vecinos se acercó a disfrutar respetando cada uno de los protocolos dispuesto por la organización.

El evento comenzó a las 17 horas y contó con el acompañamiento del público, que teniendo en cuenta la extensión del espectáculo, fueron previsores y se acercaron con sillas y reposeras para disfrutar de las bandas religiosas que se presentaron en el escenario.

Pese al leve viento y el descenso de la temperatura en la tarde sabatina, los interesados no se movieron del lugar y aguardaron el gran cierre a cargo del “coro unificado”, integrando por jóvenes de la localidad.

Con respecto al evento, Jorge Cáceres, referente de la Coordinación de Creencias y Tradiciones, expresó que “el frio y el viento no fue impedimento para lograr el objetivo de la Municipalidad, que era mostrar los talentos que tiene el pueblo cristiano. Y a la vez, poner en valor cada uno de esos talentos”.

Luego del éxito de la primera edición, ya se piensa en repetir el evento en los meses venideros. Desde la organización agradecieron y destacaron el comportamiento de cada asistente, que lo hizo respetando el distanciamiento y con la utilización del barbijo.

Es la primera vez que la Municipalidad coordina y unifica tantas iglesias para organizar un evento navideño como éste donde se articula con todo el pueblo cristiano, convocado e invitado a la comunidad religiosa para que puedan participar y disfrutar de los diferentes talentos que tienen las iglesias cristianas de la ciudad.

“Terminamos muy felices. Porque estuvieron muchos pastores de otras iglesias que también acompañaron. Fue una fiesta que se hizo respetando los protocolos y cuidados”, cerró Cáceres.