Se concretó la repavimentación de calles Candelaria y Brown

El Municipio continúa trabajando en las diferentes calles de la ciudad con el fin de mejorar la calidad de vida de los zapalinos.
Durante la última semana las labores estuvieron abocadas a la zona céntrica, alcanzando a dos arterias muy transitadas como lo son Candelaria y Brown.

Los vecinos del lugar y quienes transitan habitualmente por el sector pudieron observar los notorios cambios que ahora lucen estas dos calles, con un importante trabajo de repavimentación llevado adelante.

Un total de tres cuadras de Candelaria (desde Chaneton hasta Trannack) y otras tres de Almirante Brown (desde Candelaria a Italia) fueron parte de la faena llevada adelante, la cual estuvo a cargo de la empresa Fracchia.

Previamente, antes de poder colocar la nueva carpeta asfáltica, se cumplió con las tareas de limpieza, sellado de juntas y bacheo para culminar con la nueva postal y el consiguiente mejoramiento en una zona tan transitada por su cercanía con el Hospital y la zona comercial del centro de Zapala.

A estas tareas se le sumó el reasfaltado de las correspondientes bocacalles que conectan tanto con Candelaria como con Brown (Chaneton, Mayor Torres, Luis Monti, Av. San Martín e Italia).

Por otra parte, y continuando con la zona céntrica y su conexión con el casco histórico zapalino, se sigue trabajando en la vinculación de Av. Roca y Av. Avellaneda a través de la calle Italia, restando solamente unos escasos metros para concluir con la colocación de los adoquines.
Además, se estarán colocando pilonas de acero y se probará la iluminación de todo el sector, que comprende a Italia y a la playa de estacionamiento del Paseo La Estación.

Si bien aún no hay fecha confirmada para la habilitación de la nueva traza, se especula que podría quedar inaugurada para los primeros días de marzo.