Se abre la inscripción para un nuevo curso de seguridad vial

Desde las 13 horas estará disponible la inscripción online para participar de un nuevo curso presencial, el cual se dictará en el Cine Teatro Municipal.
Los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de abril tendrá lugar un nuevo curso dictado por el personal de Seguridad Vial para aquellos interesados en obtener la licencia nacional de conducir.
Serán tres días de cursado en el horario de 17 a 20 horas, respetando la modalidad ya implementada durante todo el 2020.
Debido a la situación de público conocimiento, el número de personas que pueden formar parte de los cursos es acotado, siendo en esta ocasión 45 (cuarenta y cinco) la cantidad de cupos disponibles.
Los interesados en formar parte de esta curso deberán inscribirse a través de la página web de la Municipalidad de Zapala (https://www.zapala.gob.ar/licencia-de-conducir-inscripcion-curso/). Este paso es imprescindible para poder realizar el curso de tres días.
Una vez cumplida la instancia teórica, y su posterior aprobación en el examen final, existe un plazo de 60 días para realizar el examen práctico en el Autódromo Noni Erdozain.
Gracias a la amplia capacidad que otorga el Cine Teatro, se puede cumplir con los protocolos y las medidas de bioseguridad ya conocidas por todos, respetando el distanciamiento exigido entre los asistentes y resaltando la obligatoriedad en el uso de tapabocas.