Rodrigo Tapari deslumbró en un show único

Las instalaciones del Cine Teatro Municipal vibraron al ritmo de la música tropical del ex líder de Ráfaga. Cientos de zapalinos y zapalinas disfrutaron del espectáculo que dejó varias perlitas que serán recordadas durante mucho tiempo.

El pasado viernes y por hora y media, Rodrigo Tapari dio un gran show en el Cine de todos los zapalinos. Con un repaso de sus grandes éxitos, hizo vibrar, cantar y bailar a los cientos de vecinos y vecinas que adquirieron su entrada.

Desde chicos a grandes, pudieron disfrutar de una puesta en escena característica de Tapari y toda su banda. Con canciones ideales para levantarse de la butaca y bailar, y con otras adaptadas al espacio, lo cual brindó una presentación más íntima y cercana con los presentes.

A propósito de cercanía, el artista oriundo de Monte Grande, decidió descender del escenario y cantar entre el público. Allí se registró uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando un pequeño lo abrazó emocionado. Tapari devolvió el gesto y hasta interrumpió su canto para recibir el cariño del niño zapalino.

Además, varios presentes del público también se dieron el gusto de subir al escenario e imitar los pasos del cantante. Cada momento fue especial y capturado por las cámaras de los celulares de los presentes.

Sin lugar a dudas, los cientos de espectadores guardaran estos momentos únicos no solo en la memoria de su celular, sino también en sus recuerdos y retinas.