Reporte semanal de servicios y tareas en Zapala

Promediando el mes de noviembre la Municipalidad de Zapala continúa con sus trabajos semanales en materia de servicios.

Con diversa maquinaria se trabajó en la limpieza de la calle Lonquimay, en el aporte de material de calle Liniers, en la reparación de alcantarilla en Mundano y en la refacción de calles del B° 33 Viviendas.

A su vez, también se llevaron adelante labores en el sector del Ferrocarril, entre Av. San Martín y Mitre y en el retiro de escombros en Neuquén y 12 de Julio.

Las cuadrillas de limpieza se dividieron en diferentes sectores, entre los que se destacaron Mayor Torres y Asmar, “Lado Viejo”, Elena de la Vega y Candelaria, Primeros Pobladores y Mayor Torres y Av. Roca y Olascoaga.
Los camiones regadores recorrieron B° Don Bosco, 33 Viviendas, Alto zapalino, Sección XV y B° Loma Negra.

La Sección de Redes Cloacales efectuó la limpieza de cámaras y cañerías en Candelaria al 50, CAI René Favaloro, B° Pino Azul, vereda Pehuén y Chachil al 2000. Además, se reparó tapa en Zeballos y Avellaneda, se sondeó cañería en Brown al 1100 y se cambió tapa en Av. 12 de Julio y Carlos Gardel.

Conjuntamente, desde el pasado fin de semana hasta ayer, la Guardia de Cloacas atendió alrededor de 65 reclamos.
Tanto el reparto de agua como el servicio de Recolección de Residuos se realizó con normalidad durante toda la semana.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.