Repasá los artistas que deslumbrarán el tercer día del Corso 2023

Nahuel Pennisi y “La Konga” serán los espectáculos nacionales que despidan la tercera y última jornada del evento que llega en pocas semanas a Zapala.

A las murgas y comparsas que deslumbrarán durante su paso por Av. San Martín, se sumarán los espectáculos musicales de aristas locales y nacionales. Por ello y más, se espera que este Corso 2023 sea todo un éxito.

El interés demostrado por propios y visitantes ya se hace sentir en la localidad, a tal punto que hay una enorme demanda para poder contar con stands gastronómicos en El Paseo La Estación.

Uno de los últimos es subirse al imponente escenario será el cantautor y guitarrista, Nahuel Pennisi (5 de febrero). El artista de 32 años comenzó a tocar melodías en un teclado. Luego lo hizo en el bajo, apoyándolo sobre su regazo debido a la diferencia de magnitud entre el instrumento y su cuerpo. Por último, hizo de la guitarra una parte de él, desarrollando una técnica personal. Nahuel es ciego.

En 2012 graba su disco debut independiente: “Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción”. Actualmente posee tres trabajos de estudio que se suman a una serie de premios y reconocimientos en el país.

Y para cerrar lo que promete ser un gran fin de semana, dirán presente nuevamente en la ciudad los cordobeses de “La Konga”, con su rebautizado cuarteto romántico que combina bailes y coreografías para cada uno de sus temas musicales.

La banda comienza a brillar a partir del éxito nacional “La cabaña” que se escucha en los principales medios de la República Argentina. Actualmente poseen cinco discos y varios sencillos destacados que suenan en los boliches de todo el territorio nacional.

A ello, se le suman diferentes colaboraciones con artistas de diversos géneros. Por ello y más, “La Konga” será una de las bandas más esperadas de este Corso 2023.

Hace días que comenzó la cuenta regresiva para uno de los eventos más convocantes de Zapala y alrededores.