Relevamiento de terminalidad educativa de nivel secundario para empleados municipales

El Municipio inició un relevamiento apuntado a todos los trabajadores con el objetivo de conocer la situación particular respecto de la finalización de sus estudios secundarios.

Ésta semana se lanzó dicho relevamiento, en el cual todos los empleados municipales (planta permanente, contratados y monotributistas) tendrán la posibilidad de completar mediante un formulario online en sencillos pasos.

Desde el Municipio buscan conocer la situación particular de cada trabajador respecto de la finalización de sus estudios secundarios, y en base a ello establecer diversas acciones a futuro con la idea de colaborar en la finalización en caso de que haga falta.

Los interesados en completar el formulario digital deberán acceder al siguiente link: https://forms.gle/XEMibfG2M2HEWYUs6 y en pocos minutos responder algunas escasas consultas.

Algunas de ellas, involucran conocer la Secretaría en la cual se desempeña el trabajador, si completó los estudios primarios, secundarios, en que escuela, hasta que año cursó, el año en el que asistió por última vez, y finalmente, si tiene interés de finalizar sus estudios secundarios.

Sin embargo, y motivado por las consultas ya existentes se invitan a los interesados a comunicarse al teléfono 2942658500 de lunes a viernes de 8 a 13hs.