Recibieron a turistas en la ciudad

La coordinación de turismo, informó que se realizó con éxito la actividad programada para el sábado donde recibieron a turistas que llegaban a la ciudad.

Comunicaron que durante la jornada, recibieron la visita de turistas que viajaban principalmente desde el Alto Valle, La Pampa y Buenos Aires.

Como  ya se había anticipado, los informantes se acercaron hasta las estaciones de servicio, para repartir a los viajantes folletería con información tanto de Zapala como de la Ruta del Pehuén, la Zona Norte y Zona de los Lagos de nuestra provincia.

Por otra parte, las personas que pasaron por la oficina, consultaron especialmente sobre el acceso a las Rutas 40 y 13.

A partir de estas consultas, los informantes lograron dar a conocer los atractivos que tiene nuestra ciudad como así también las tarifas que presentan los alojamientos, abriendo de esta manera la opción a que elijan hospedarse en esta localidad.

Además durante toda la actividad, se hizo hincapié sobre la precaución que merece el manejar sobre rutas de ripio de toda la zona, ya que la mayor parte de estas personas se dirigían hacia Villa Pehuenia, Caviahue y Copahue.