Rápidos y Furiosos 10 llega a Zapala y promete un lleno total

La última película de la reconocida saga “Rápidos y Furiosos” se estrena en simultáneo a nivel mundial y Zapala será parte de la llegada del film al Cine Teatro Municipal.

Con seis funciones confirmadas, RyF10 se proyectará hoy a las 21.30 hs; el sábado 20 a las 18.30 hs, 21.30 y 0 hs en función trasnoche; el lunes 22 a las 21.30 hs y el martes 23 también a las 21.30 hs.

Debido a la alta expectativa que se ha generado por el estreno, desde el Cine se ha dispuesto una venta de entradas de manera anticipada, quedando de la siguiente manera:

• Miércoles, jueves, viernes y lunes: a la mañana de 9 a 13 hs y a la tarde de 16 a 20 hs.
• Sábado y domingo: a partir de las 19 hs.

RyF10 cuenta con la dirección de Louis Leterrier y las actuaciones de Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Jason Statham. Tyrese Gibson, Brie Larson, Rita Moreno, Nathalie Emmanuel, John Cena, Scott Eastwood, Helen Mirren y Sung Kang.

Esta película del género acción/aventuras tiene una duración de 141 minutos y es apta para mayores de 13 años con reserva.
Señalada como uno de los estrenos más esperados de este 2023, Rápidos y Furiosos 10 promete romper records de taquilla en cada sala que se proyecte.

Sinopsis
El ex-convicto Dominic Toretto ahora tiene la responsabilidad de proteger a su equipo y a su familia de un nuevo y peligroso villano llamado Dante Reyes, el cual resulta ser el hijo del antiguo mafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes, quien ha estado planeando su venganza por la muerte de su padre durante los últimos doce años desde los acontecimientos de Rápidos y furiosos: 5in control.
Por consultas comunicarse al teléfono 421664.