“Punto Digital Zapala” inició con su cronograma de propuestas

Tras la inauguración y apertura al público de la semana pasada, el espacio ubicado en el B° Independencia ya comenzó con sus actividades. Ayer fue el turno de la proyección de la película “Black Adam”.

El edificio ubicado en calle La Pampa 781 albergó una interesante cantidad de visitantes cuando desde las 17 horas de ayer miércoles se proyectó en la sala de cine la película en cuestión.

Para poder ser parte de ésta primera propuesta, los vecinos y vecinas tuvieron que completar un formulario online y de esa forma reservar su entrada gratuita. Esta modalidad se adoptará de acá a futuro debido al límite de capacidad del “Punto Digital”.

Para obtener información con respecto a las actividades venideras, se recomienda seguir la fan page de “Punto Digital Zapala” en Facebook y en Instagram. Por el momento, funcionará de 7 a 14 horas, y se irán publicando grillas semanales de eventos.

“Punto Digital” es un programa de inclusión digital que ofrece espacios públicos en todo el país donde la comunidad puede tener acceso a nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Este nuevo espacio de conocimiento, participación y entretenimiento se encuentra presente en todo el país y ahora también en Zapala.

El espacio se compone de una sala de capacitaciones, 16 notebook, un smart tv, microcine con equipo de sonido, notebook y proyector, sala entretenimientos, 2 smart tv con 2 consolas xbox, y zona wifi. La inauguración formal se dio vía Zoom con Nación y en paralelo con otros “Puntos Digitales” en Argentina.

No hay limite de edad para asistir al “Punto Digital Zapala: chicos, chicas, adolescentes y adultos mayores sin distinción de géneros y disidencias.