“Punto Digital”: nuevas capacitaciones para la comunidad

Desde el 11 al 13 de enero se llevará adelante el taller de Armado de Curriculum Vitae y Entrevista de trabajo. La actividad requiere inscripción previa.

El nuevo “Punto Digital” de la ciudad continúa con su intensa e interesante agenda de actividades destinadas a todos los vecinos y vecinas. Luego de disfrutar una serie de películas para grandes y chicos, ahora llegó el turno de las capacitaciones.

En ésta oportunidad, se brindará un taller sobre “Armado de Curriculum Vitae y Entrevista de Trabajo”, el cual se dictará de forma presencial desde el 11 hasta el 13 de enero, en horario de 10:30 a 12 horas.

Al tratarse de una capacitación que tendrá cupos limitados, requiere de inscripción previa, por lo que se invita a todos los interesados e interesadas a visitar las instalaciones del Punto Digital, de 7 a 14 horas para concretar el sencillo trámite y poder evacuar dudas al respecto.

El espacio recientemente inaugurado se encuentra instalado en el B° Independencia, sobre calle La Pampa 781.
El Punto Digital es un espacio de acceso público, libre y gratuito para que toda la comunidad pueda apropiarse de las instalaciones y potenciar sus proyectos, estudios y trabajos relacionados a las nuevas tecnologías.

No hay límite de edad para asistir al Punto, por lo que chicos, chicas, adolescentes y adultos mayores sin distinción de géneros y disidencias pueden hacer uso del espacio.