El Intendente anunció la grilla del Corso 2023

Carlos Koopmann brindó detalles del evento que llegará el próximo 3, 4 y 5 de febrero en Zapala, el cual reunirá a más de 400 artistas y un centenar de stands gastronómicos y artesanales.

Uno de los eventos masivos que congrega a miles de espectadores en la ciudad es el Corso, donde en ésta edición 2023 volverá a recibir a visitantes de toda la región. Los artistas regionales y nacionales también volverán a llegar al centro de la provincia para dar un gran espectáculo.

El jefe comunal brindó detalles del evento que se desarrollará en inmediaciones del Paseo La Estación, y que tendrá su monumental escenario sobre la tradicional Av. San Martín.

Las murgas y comparsas locales brindarán todo el color y calor de ésta nueva edición, que como cada año, será acompañada por elencos de toda la provincia. “El Corso más grande de la Patagonia” también tendrá la presentación de reconocidos artistas locales y nacionales.

En definitiva, serán tres jornadas de grandes espectáculos que reunirá a más de 400 personas desfilando, entre 16 elencos de murgas y comparsas. Además, se espera la llegada de 70 stands gastronómicos y artesanales.
Como cada año, la entrada será libre y gratuita.

A continuación, compartimos la intensa grilla de shows musicales:

3/02: “Los Caballeros de la Quema” y Ángela Leiva
4/02: Miguel Mateos y Damián Cordoba
5/02: “La Konga” y Nahuel Pennisi