Puntapié inicial para el curso de Marketing Digital

El pasado martes inició el curso con un total de 45 inscriptos. Tendrá una duración de cuatro meses con modalidad de cursado a distancia con un encuentro semanal de una hora.

La capacitación es impulsada por la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad y rápidamente alcanzó el límite de cupos. El mismo será dictado por IFES Educación Superior y allí aprenderán a desarrollar estrategias de Marketing Digital.

Conocerán las mejores herramientas para implementar un plan de marketing online, y podrán utilizar con eficiencia las redes sociales y convertir las visitas en clientes.

Los encuentros de carácter virtual tienen lugar una vez por semana, los días martes a las 18 horas y un encuentro en campus virtual. Luego de finalizada la cursada, deberán rendir un examen final.

La propuesta volvió a tener una gran aceptación e interés entre la comunidad, ya que no pasaron demasiadas horas para que se completará la capacidad máxima de inscriptos.

A la hora de los requisitos, se solicitó ser mayor de 18 años, manejar algún dispositivo electrónico como teléfono móvil inteligente, computadora o Tablet y contar con un dispositivo con conexión a Internet; y manejo básico de PC y conectividad.