Promocionan el Corso de la Ciudad en el  Norte Neuquino

Representantes de Secretaria de Cultura municipal junto a integrantes de diferentes murgas  de nuestra ciudad, viajaron ayer a Las Lajas, Loncopué y Chos Malal,   con el objetivo de promocionar el Corso en la Zona Norte.

Siguen las presentaciones de la mano de los elencos, que recorren toda región haciendo llegar la invitación para esta Fiesta que se realizará el 7,8 y 9 de febrero.

Es importante aclarar que este recorrido fue planificado a partir del contacto con las diferentes secretarías de Cultura a fin de hacer una invitación más directa.

En esta oportunidad los espectadores fueron niños de las colonias de verano, quienes pudieron disfrutar de la demostración y saber cómo se preparan  las murgas y comparsas zapalinas para esta nueva edición.

El ritmo de los tambores y el color de los trajes atrapó la atención de todos los vecinos y de algunos turistas extranjeros que transitaban por el lugar, que se sorprendieron al conocer de lo que trata el evento.

En tanto hoy, los representantes viajaron rumbo hacia Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Aluminé para de esta manera llegar a cada rincón de la provincia contagiando las ganas de festejar juntos esta celebración.