Proda en Casa: llega una nueva venta de plantines

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, a través del Programa “Proda en Casa”, realiza una nueva invitación a toda la comunidad para participar de la próxima venta de plantines.

La misma se realizará hoy en el marco de la Expo Adultos, desde las 10 y hasta las 21 hs en el galpón negro del Paseo La Estación.

A diferencia de la venta realizada anteriormente, en esta ocasión se montará un stand especial para que todos los huerteros puedan disponer de su espacio dentro del evento.

Se espera la participación de distintos expositores que tendrán plantines de tomate, lechuga, albahaca, plantines de aromáticas y florales de estación.

Además, la jornada de viernes se aprovechará para continuar con la entrega de kits de semillas para quienes no cumplieron con el retiro de las mismas y para quienes no alcanzaron a inscribirse en su momento pero igualmente desean ser parte del Programa.

La venta se realizará con valores muy accesibles para todos los vecinos, con precios que comenzarán desde los $20 y con promociones de 3 x $200.

Teniendo en cuenta que la franja de la Expo será amplia, se invita a todos los que quieran participar a que se sumen, ya que no es necesario estar presente durante todo el día sino que se puede trabajar con horarios rotativos.

Para más información dirigirse a Avenida Roca 757 o comunicarse con la Secretaría al 02942-423493 o al Facebook “Secretaría de Educación Promoción de Empleo y Producción”.