Primeras jornadas de “Tu Barrio Saludable” en Don Bosco

En el comienzo de la semana la campaña impulsada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable arribó al barrio Don Bosco, donde los vecinos ya empezaron a colaborar con la limpieza de sus patios y/o casas.

Desde el 19 y hasta el 30 de abril, el personal de la Secretaría estará recolectando aceite vegetal usado, RAEES (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), residuos voluminosos (ramas, escombros, etc) y neumáticos en desuso.

Durante las primeras jornadas se pudo visualizar la desarticulación de diversos microbasurales, donde los vecinos del sector colaboraron a la hora de limpiar sus patios y casas, y de esa forma desprenderse de elementos en desuso.

Diferentes cuadrillas y maquinaria se desempeñan en el lugar con el objetivo de embellecer la zona y además generar conciencia en los hábitos y costumbres de los habitantes.

Los contenedores para otros residuos se dispondrán los días jueves 22 y el viernes 23 en Chaneton 1756 y en la esquina de Yrigoyen y Brown.

Se les recuerda a aquellos vecinos que cuenten con elementos de gran volumen y necesiten ser trasladados en vehículos, deberán coordinar con el área para el retiro de los mismos comunicándose al teléfono 421499.