Preinscripciones abiertas para Zapala Emprende Edición “Asadores”

La exitosa feria de Zapala Emprende, que ya tiene más de un año de vida y ocho encuentros de emprendedores y emprendedoras, tendrá su primera jornada del año acompañando al “Campeonato Nacional de Asadores” los días 11, 12 y 13 de marzo.

Desde la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción se habilitó un formulario para que todas aquellas personas que estén interesadas en participar puedan completar una preinscripción.  La misma se realiza a través del link https://forms.gle/8RwPPmrydZBcvyjU6.

Según lo informado la feria se emplazará en exteriores, priorizándose a la hora de la selección de productos aquellos que estén relacionados y sean acordes al evento, como por ejemplo artesanías, productos en cuero, madera, tejidos artesanales y por supuesto, los emprendimientos gastronómicos.

En el caso de estos últimos, se deberá tener al día el curso de manipulación de alimentos y su correspondiente carnet de manipulación.

Las primeras dos jornadas (viernes 11 y sábado 12) se desarrollarán de 16 a 0 hs, mientras el día domingo 13 la actividad será de 10 a 23 hs.

Zapala Emprende tendrá el honor de acompañar al Campeonato Nacional de Asadores en una fecha más que especial, teniendo a la ciudad como sede de la tercera fecha del calendario clasificatorio al Mundial a realizarse en Medellín, Colombia.

El concurso contará con asadores locales y de diferentes puntos del país, teniendo como objetivo valorizar las costumbres tradicionales festivas de la cocción de costillares al asador y hacer de los distintos participantes grandes