PreFederal de Básquet: La Escuela Municipal visita a Lacar

El equipo de caballeros viaja hasta San Martín de Los Andes para medirse ante los locales en el marco de la segunda fecha del certamen.

Luego de la presentación ante Zorros en el Gimnasio Fortabat, los conducidos por Daniel Lorrenti emprenden viaje hacia la localidad cordillerana con la intención de levantar cabeza tras la derrota en el debut.

Luego de una nueva semana de entrenamientos, buscarán corregir los errores del pasado lunes, y traer una victoria para la ciudad. En el caso de Lacar, será su primer encuentro del certamen ya que en la primera fecha tuvo jornada libre.

A partir de las 14 horas, los doce jugadores concentrados viajan hacia San Martín en un partido que iniciará alrededor de las 20:30 horas y que se podrá observar a través de la cuenta de Youtube de la Federación Neuquina de Básquet.

En el caso de las damas, también jugarán su segunda fecha de visitantes ante Zorros (SMA) el próximo 24 de Octubre.

Para volver a alentar a los jugadores y jugadoras de la Escuela Municipal habrá que aguardar hasta noviembre, cuando nuevamente el Gimnasio Fortabat se convierta en una verdadera caldera ante el bullicio y aliento de los hinchas zapalinos.