Positivo balance de los protocolos implementados en el Cine Teatro Municipal

Luego de una primera semana con varios eventos y proyecciones, desde la Dirección del Cine se mostraron conformes y contentos por el trabajo realizado.

“La Noche Mágica” y “Raya” fueron las primeras películas proyectadas luego de un año sin funciones producto de la pandemia. A eso, se lo sumaron los eventos organizados por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción.

Según comentó el Director del Cine, José Jeldrez, “el protocolo ha funcionado a la perfección y estamos respetándolo a rajatabla. Además, nos pone contentos que la gente colabore y ayude a cumplir lo establecido”.

Con respecto a la nueva modalidad de compra de entrada, la cual se realiza de forma presencial y anticipada, comentó que “el vecino tendrá que acostumbrarse a adquirir su ubicación anticipada, pero estamos conformes porque se respeta el distanciamiento de dos butacas y fila de por medio”.

En relación a la asistencia de esta primera semana, analizó que por el momento “ha sido baja, porque estamos notando que la gente tiene que volver a la rutina del cine debido a que estuvo un año sin visitarnos por la pandemia”.

Cabe recordar que el protocolo presentado permite el ingreso de un 30% de la capacidad de la sala, que en la actualidad es de 738 butacas.

Por último, anticipó que este fin de semana llegará a la sala una de las grandes películas taquilleras del primer semestre: “Godzilla vs Kong”. La función estreno será el sábado 3 a las 22 horas, y luego se podrá disfrutar el día domingo y lunes en el mismo horario.

El valor de la entrada será de 200 pesos por persona y es apta para mayores de 13 años.

La venta de tickets se realiza de lunes a jueves/viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas en la boletería del Cine.