Por las condiciones del tiempo suspenden los exámenes para obtener la licencia de conducir

La Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Zapala, informa a la comunidad la suspensión de los exámenes prácticos para la obtención de la licencia de conducir debido a las inclemencias climáticas, los cuales se iban a desarrollar en el Autódromo Noni Erdozain los días martes 30 de junio y jueves 2 de julio.

Asimismo, se comunica que el curso teórico del miércoles 1 de julio se llevó a cabo con normalidad en las instalaciones del Cine Teatro Municipal. El mismo, estuvo destinado a adultos mayores y se desarrolló desde las 15 hs, cumpliendo con todos los protocolos vigentes, garantizando el distanciamiento entre los alumnos y la obligatoriedad del uso de tapabocas tanto para asistentes como para profesores.

Con respecto al dictado de nuevos cursos, aún no está definido el cronograma del mes de julio, el cual será informado oportunamente a través de los canales de comunicación de la Municipalidad de Zapala.

Además, desde la Dirección de Seguridad Vial, se recuerda a los vecinos que sus oficinas están abiertas respetando el cronograma dispuesto desde el inicio de la cuarentena, comenzando los días lunes con los DNI terminados en 0 y 1, los martes para 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, cerrando cada viernes con los documentos finalizados en 8 y 9.

El horario de atención es de 7.30 a 13 hs en el Palacio Municipal, entregando veinte números de manera presencial para comienzo de trámites y veinte para terminación de gestiones.

Para más consultas acercarse a las oficinas o contactarse al teléfono 421948.