Piti Fernández regresa a Zapala

Juan Germán “Piti” Fernández vuelve a la ciudad con su gira “Nuevas Rutas 2023”.

El show será el miércoles 31 de mayo a las 21 hs en el Cine Teatro Municipal, reeditando su visita al mítico espacio zapalino luego de un año.
Las entradas, que tienen un valor de $5000, se pueden adquirir en las boleterías del Cine, pudiendo pagarse con tarjeta de crédito por medio de Mercado Pago.

2023 encuentra al Piti girando por las principales salas del país con su nuevo single “¿Cuál es tu norte?”, adelanto que será parte de su tercer disco solista.

Durante el show también recreará canciones de su repertorio (“Conmigo mismo” 2017, “Caminos Bríos” 2022) más algunas reversiones de clásicos del Rock argentino.

“¿Cuál es tu norte?” fue escrita y compuesta íntegramente por Piti Fernández, contando con la participación de Cachin Invernizzi como guitarrista invitado, Daverio – Volcoff en grabado, mezclado y producción y por Álvaro Villagra en la masterización.

Fernández comenzó su camino solista en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017. Dos meses después editó “Conmigo mismo”, disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias, un álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país, como también en Uruguay y Paraguay.

Cada vez falta menos para el reencuentro de “Piti” con su público de Zapala y la zona, en una noche que servirá para recorrer distintas etapas de su carrera como solista, sin dejar de lado algunos clásicos de “Las Pastillas”.