Pavimento en los barrios

En el Bº 12 de Julio, realizaran obras de pavimento y cordón cuneta. El Intendente Carlos Koopmann junto al Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas Gustavo Caviasso y al Coordinador de Juntas Vecinales Hugo Cabas recorrieron el barrio para conversar con los vecinos sobre las obras de pavimento y cordón cuenta que se realizaran en el sector.

En esta primera etapa las obras se ejecutarán sobre calle Diputado Fernández desde La Rioja hasta Cañadón.
El jefe comunal remarcó que “a través de la Ordenanza 16/2020 de Contribuciones y Mejoras se va a llevar adelante este proyecto en conjunto con cada vecino. Se trata de una obra que va a mejorar el tránsito, que va a embellecer el lugar y que traerá progreso para este barrio que fue entregado hace 25 años y siempre estuvo postergado”.

En el recorrido las autoridades municipales conversaron con los vecinos para conocer sus apreciaciones sobre esta iniciativa y también para abordar las demandas existentes del barrio en diversos aspectos.

Caviasso explicó que “van a ser 6 cuadras de pavimento de hormigón con mano de obra y equipamiento municipal. La idea es comenzar antes de fin de año con esta parte y el plazo de ejecución es de aproximadamente seis meses”.
“La respuesta de la gente ha sido muy buena y positiva ellos quieren aportar para que se ejecute esta obra, más aún donde hay dos escuelas y una plaza por lo que es una arteria muy transitada”, aseguró el Secretario de Planificación.

Respecto al costo que tendrá la obra se supo que se dividirá también por metros de frente y cada propietario podrá disponer y decidir sobre la financiación y forma de pago.

“Las obras anunciadas en estos últimos días son parte de un proyecto que trabajamos desde el inicio de la gestión y nos brindan la oportunidad de vivir en una ciudad mejor”, finalizó Koopmann.