El fin de semana, la ciudad de Zapala vivió una una emocionante serie de eventos deportivos comunitarios que llenaron de energía las calles y recintos locales.
El Gimnasio Fortabat fue el escenario de acción para los amantes del kickboxing, con la tercera fecha del Patagónico que cumplió con emoción, habilidades y destrezas increíbles lo que prometía. Allí estuvo presente el Intendente Carlos Koopmann quien disfrutó de la velada y además participó de la entrega de premios y distinciones.
En otro rincón de la ciudad, los entusiastas de Newcom se reunieron en un encuentro interno lleno de camaradería y espíritu deportivo. Por su parte, la Liga Comunitaria Femenina de Fútbol se adueñó del campo a la hora de seguir promoviendo la igualdad de género y la pasión por el deporte.
En otro sentido, la primera división de la Liga de Handball brindó un emocionante espectáculo deportivo para los vecinos y vecinas.
Estos eventos representaron la diversidad y vitalidad de la comunidad, donde el deporte y la camaradería se unieron para crear un fin de semana lleno de acción y entretenimiento.
Vale mencionar que debido a las condiciones climáticas adversas del sábado, algunas actividades al aire libre fueron reprogramadas.