Para seguir cuidar el medio ambiente, se viene la “Reciclatón Kids”

El próximo 24 de abril desde las 14 horas y en instalaciones del Bosque Comunal se llevará a cabo el evento destinado a los pequeños embajadores del cuidado del planeta.

Tras el éxito de la primera edición de la “Reciclatón” organizada por el Municipio en el mes de Octubre, la propuesta será replicada por segunda ocasión con la salvedad, de que ahora estará destinada exclusivamente a nuestros vecinos y vecinas más pequeños.

El lugar seleccionado para el evento que captó la atención de cientos de zapalinos es el Bosque Comunal, donde los participantes deberán recolectar residuos de un mismo material por bolsa (por ejemplo: en una bolsa solo colocar latas, en otra bolsa solo plásticos, otra bolsa solo cartón, otra con vidrios, etc.)

Al igual que en la primera edición, una vez que cada participante completa una bolsa se deberá acercar a un puesto de transición. Allí deberá entregar la bolsa completamente llena y solicitar una nueva vacía para continuar con la maratón.

Por cada bolsa llena se hará entrega de un número para participar de los premios y sorteos. Mientras más números acumulen los participantes, más posibilidades tendrán de ganar.

Remeras, juegos, premios, sorteos y buena música serán parte del plan perfecto el próximo 24 de abril. De ésta forma, los más pequeños también serán replicadores del mensaje por el cuidado de nuestro medio ambiente.

A la brevedad, el Facebook de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable dará a conocer la modalidad y forma de inscripciones para participar de la “Reciclatón Kids”.