Obras y Servicios: se completó una nueva semana de trabajo

Los últimos días de febrero y el inicio de marzo fueron testigos de otra semana intensa de trabajos por parte de la Municipalidad de Zapala en materia de obras y servicios.

Previo al inicio del ciclo lectivo se trabajó con diversa maquinaria en la limpieza de distintos establecimientos, entre ellos EPET 11 y escuelas 12, 99, 5, 257, 326 y 3.

Asimismo, se efectuaron tareas de refacción en calles Acceso Fortabat, Resitencia y Las Jarillas.

El equipo de red cloacal realizó reparaciones en calles Brown, José Mercado, Candelaria, Moquehue, Afione y Elías Sapag y Ejército Argentino.

Los camiones regadores recorrieron calles del Sector Chacras, Echeverría, Av. del Trabajador, Soldado Águila, Ayacucho, Predio La Estación y barrios Zona II, Antena, Arturo Kruuse, Don Bosco y DPV.

Por su parte, las cuadrillas de limpieza se dividieron en: Chaneton; Trannack, Candelaria y Brown; Namuncurá y Mayor Torres; Elena de la Vega y Mayor Torres; y Av. del Maestro.

Durante toda la semana el reparto de agua y la recolección de residuos se realizaron de manera normal por recorridos habituales.

Además, desde el pasado fin de semana “largo” hasta ayer, se atendieron 96 reclamos por obturación de cloacas.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.