Obras y servicios: nueva semana de obras y limpieza

La Municipalidad de Zapala concluye el mes de abril con una nueva semana de trabajos en materia de obras y servicios.

Con diversa maquinaria se trabajó en la extracción y carga de material de Cantera destinado a calles Elías Sapag y Asmar para las intersecciones con Soldado Águila y Av. del Trabajador.

Además, se procedió al traslado de material para la reparación de calles 9 de Julio y Colón; se continuó con la refacción de calles en la zona del Michacheo; se trabajó en los accesos y calles en el predio del Parque Industrial; se limpió Buenos Aires, Tierra del Fuego y Neuquén y se realizó movimiento de suelo para la reparación del acceso al Basurero Municipal.

Por su parte, el camión barredora trabajó en Av. Avellaneda, Av. del Trabajador, Etcheluz y zona de Parque Bicentenario.

La sección del Servicio de Cloacas realizó limpieza de cámara en: Candelaria y Trannack, Brown al 100, Idizarri al 400, 9 de Julio y Colón, Mayor Garayta y Etcheluz, Gobernador Asmar, 25 de Mayo e Idizarri.

También se verificaron y revisaron cámaras y cañerías en Tierra del Fuego y Las Lajas y Asmar al 50; procediendo además al cateo y sondeo en otros puntos de la ciudad.

Los camiones regadores recorrieron Av. Cañadón, Canaan Sapag, Amancio Williams, Jarillas, Las Cortaderas, Pueyrredón, Perito Moreno, Av. del Trabajador, 12 de Octubre, Agente Montes, Chosica, Azurduy, Mundano, Liniers, Coliqueo y Soldado Águila.

Por su parte, las cuadrillas de limpieza se dividieron en: Levalle y 25 de Mayo; Mayor Garayta y Brown; Olascoaga y Zeballos; Chaneton y José Hernández; Avellaneda y José Hernández, Mayor Garayta y Etcheluz; Belgrano y Chaneton; Av. San Martín y Brown; Brown y Belgrano; Chachil; Av. 12 de Julio; Candelaria y Brown.

Durante toda la semana el reparto de agua y la recolección de residuos se realizaron de manera normal por recorridos habituales.

Además, desde el pasado fin de semana hasta ayer, se atendieron 76 reclamos por obturación de cloacas.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.