Obra infantil “a la gorra” en la Casa de la Cultura

“Canciones, cuentos y momentos” se presentará el día viernes 4 de marzo desde las 18:30 horas en calle Roca 675. La entrada será “a la gorra”, donde los espectadores podrán contribuir con lo que deseen.

La obra llega proveniente de Buenos Aires y de a poco la gira llega a su fin. Por ello, nuestra localidad los acogerá y disfrutará de la presentación de Julián Figueroa y Eugenia Gelardi, de la mano de Nunca Jamás Producciones.

El público local podrá disfrutar de un hermoso musical para las infancias que propone un recorrido donde cada pequeño “momento” nos invita a reflexionar sobre diferentes situaciones que pasamos a lo largo de la vida: el amor, el miedo, el surgimiento de la amistad, la inclusión, el uso de la tecnología, los enojos, el respeto por la identidad del otro y sus gustos, y, por qué no, a reconocer en aquellas pequeñas cosas, las más hermosas e importantes: esas que “alivianan” nuestras valijas para viajar felices por la vida.

La invitación es para el día viernes 4 de marzo a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Roca 675. Para consultas se recomienda comunicarse al teléfono +5492944659525.

Cabe recordar que la entrada no tiene un valor estipulado, sino que los espectadores podrán contribuir con lo que puedan y deseen, haciendo hincapié en el viejo arte del espectáculo callejero, denominado “a la gorra”.