El Circuito Provincial de Beach Voley vuelve a Zapala

El próximo sábado 5 y domingo 6 de marzo el Balneario Municipal “Los Pinos” será nuevamente sede de la convocante actividad.

Tras casi un mes de su primer desembarco, nuevamente el el Circuito Provincial Nómade Beach Voley se jugará en tierras zapalinas. Las canchas montadas en el Balneario Municipal volverán a ser testigo de la llegada de grandes jugadores y jugadoras que demostrarán todo su potencial para seguir escalando en el ranking FEVA.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día viernes 4 de marzo y se pueden realizar mediante el siguiente contacto telefónico: 2994669712.

Cabe recordar que se entregan premios en efectivo, alojamiento, alimentación e hidratación.

En el primer encuentro estuvieron presentes parejas de Neuquén, Cipolletti, Allen, Plaza Huincul, Cutral Co, Buenos Aires y Zapala, que fueron las encargadas de darle vida al evento que durante el sábado jugó la fase de clasificación, y el domingo se llevaron a cabo los encuentros de eliminación directa.

En aquel entonces el público acompañó de muy buena forma y se instaló en las gradas. Imágenes que esperan se repitan este fin de semana. La entrada es libre y gratuita.