Durante esta semana, el Municipio continuó trabajando arduamente para mejorar el bienestar de la comunidad. Repasamos algunas de las actividades realizadas.
En el inicio de la semana se efectuó el transporte de material para CAPO donde una máquina cargadora y un camión se encargaron de la labor. Además, se concretaron trabajos de refacción en las calles Avenida del Trabajador y Soldado Águila, Antártida Argentina, Idizarri, Coronel Pérez, entre otros.
Por su parte, el equipo de Red Cloacal llevó adelante la construcción de cámaras, reparación de cañerías y limpieza de cámaras y cañerías en diferentes barrios.
Las Cuadrillas de Limpieza realizaron labores en la intersección de calles Olascoaga y Candelaria, Mayor Torres y Belgrano, Av Roca, Barrio 12 de Julio, calle Belgrano y Etcheluz, Uriburu y Chaneton.
El camión regador también estuvo presente en Sección XV, Don Bosco, Ruca Hueney y 180 Viviendas, brindando riego para mejorar el estado de las calles. En este sentido, la Dirección de Bacheo trabajó en mejoras que incluyeron calles Chaneton y Elena de La Vega, Auca Mahuida, Lonco Luan, Etcheluz y Candelaria.
Además, se gestionaron y atendieron más de 80 reclamos de los vecinos/as, como así también se efectuó el reparto de agua en zonas rurales. La recolección de residuos se realizó con normalidad por recorridos habituales.
De ésta forma, la Municipalidad continúa trabajando con dedicación y esfuerzo para mantener y mejorar la ciudad en beneficio de todos sus habitantes.