Nuevo show en vivo en Casa de la Cultura

El próximo jueves 4 de marzo a partir de las 21:30 horas se presentará el joven Joaquín Martínez, quien nos regalará un variado repertorio de folclore y melódico.

El evento será la cuarta presentación en vivo en el marco de este nuevo ciclo impulsado por la Secretaría de Cultura. El rap y el rock nacional ya tuvieron su presentación en semanas anteriores. También lo hice el folclore de la mano de Agostina Calderón.

En esta oportunidad, repite el folclore, pero se suman las canciones melódicas. Todo ello de la mano de Joaquín Martínez, joven músico zapalino que pese a su corta edad recorre la localidad y el interior de la Provincia con su cautivante voz.

Es muy importante tener en cuenta que al tratarse de una actividad en un espacio cerrado sólo se permite la presencia de 25 personas. El protocolo hace hincapié en obtener la entrada gratuita de manera anticipada.

Los tickets pueden adquirirse en las oficinas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, ubicada en calle Roca 675 en horario de 9 a 13 horas.