Nuevo horario de riego

Desde la Dirección General de Inspectores informan a la comunidad que desde el 22 de septiembre rige un nuevo horario de riego y lavado de veredas.

A fin de evitar llamados de atención y/o multas a los vecinos de diferentes barrios, el personal de la Dirección de Servicios Públicos continúa efectuando controles diarios y les recuerda a los ciudadanos los horarios vigentes para el riego domiciliario y recolección de residuos.

El mismo se adapta a la temporada primavera/verano y desde la fecha en cuestión se deberá realizar desde las 20 horas y hasta las 9 horas.

En el caso del riego de plantas y lavado de veredas se solicita a la comunidad evitar el derroche de agua hacia la vía pública.

Asimismo, recuerdan que bajo la Ordenanza 159/96 se hace referencia al uso racional del agua, mientras que la 257/93 estipula las sanciones en caso de no respetar la misma.

También se recuerda la prohibición del lavado de automóviles en la vía pública.

Desde el Municipio y el EAMSEP se encuentran trabajando fuertemente en la concientización del uso racional del agua, con el objetivo de preservar el recurso natural tan preciado que además proviene del acuífero local.