Nuevas instalaciones en el Vivero Municipal

Desde la Municipalidad continúan mejorando los espacios que son utilizados por trabajadores y trabajadoras del Municipio. El Intendente Carlos Koopmann inauguró nuevas obras que llegan para mejorar la comodidad de las personas que allí se desempeñan.

El Vivero Municipal ya goza de nuevas dependencias que comenzaron a ser construidas a principios de año y que ésta semana, tuvieron su correspondiente habilitación. Estas incluyen baños y vestuarios para hombres y mujeres, más un espacio de descanso para los empleados del sector.

Dicha obra contó con una inversión de 6.527.500 pesos y fue largamente postergada por gestiones anteriores. La misma resulta de vital importancia para brindar mejores condiciones laborales y contribuir al óptimo funcionamiento del vivero, fortaleciendo así las capacidades en producción y mantenimiento de áreas verdes.

En la actualidad realizan diferentes labores en la zona de Bosque Comunal un total de doce trabajadores.

Al momento de la recorrida, el Intendente Carlos Koopmann expresó su satisfacción por el trabajo concretado y dijo: “pasaron 25 años y diferentes gestiones, hasta que pudimos concretar esta importante obra para nuestros trabajadores y trabajadoras. Lo cual nos pone muy contentos poder brindarles instalaciones acorde a las necesidades diarias”.

En otro sentido, en los últimos meses se avanzó a gran velocidad con la construcción del segundo invernadero, el cual ya está en funcionamiento. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la producción local de árboles, contribuir a la forestación y embellecimiento de Zapala de manera sostenible y sustentable.

Así, en Zapala las obras se siguen replicando en diferentes sectores. No solo mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas con pavimento y cordón cuneta, sino también para los propios trabajadores que ahora gozan de instalaciones más cómodas que les permiten realizar una mejor labor en su día a día.