Nueva visita de la banca móvil del BPN a la ciudad

Continuando con sus visitas a distintas localidades de la provincia, el cajero móvil del Banco Provincia del Neuquén dice presente una vez más en Zapala.

Con la confirmación oficial a través de las redes oficiales, el BPN informó que desde el día viernes 20 de mayo y hasta el jueves 2 de junio el móvil estará ubicado en el acceso a la ciudad por Ruta Nacional 22, en la zona del Portal del Pehuén a la altura del Automóvil Club Argentino.

Esta ubicación de la banca móvil permite que vecinos y personas que transiten por ese sector de la ciudad puedan extraer efectivo sin la necesidad de trasladarse hacia los cajeros ubicados en el casco urbano, principalmente de la zona céntrica.

El cajero móvil ofrece las mismas opciones de un cajero automático “tradicional”, como retirar dinero, realizar transferencias bancarias, solicitar préstamos o adelantos de haberes, constituir plazos fijos, gestionar claves, abonar servicios e impuestos, comprar sellados, realizar avisos de viaje, retirar recibo de haberes para el caso de jubilados, tramitar compra y recargas de servicios, entre otras opciones.

La campaña de trasladar cajeros automáticos a distintos puntos de la provincia ha tenido gran éxito, siendo Zapala una de las localidades con una unidad asignada durante largos períodos de tiempo.

Durante la permanencia de la Banca Móvil en la ciudad, se podrá operar a toda hora, independientemente de si son o no clientes del banco.