Nueva jornada de cine en el Punto Digital

El Punto Digital Zapala no detiene su marcha y continúa sumando actividades durante el mes de enero.

Hoy por la tarde, a partir de las 18 hs, habrá un nuevo “Viernes de Cine” con la proyección de “Un Mundo Extraño”.

Si bien el ingreso es gratuito, por límites en la capacidad del espacio se solicita a los/as interesados/as inscribirse a través del formulario online en https://muniinspeccion.web.app/…/4yhvPlSuSZr0xP986lHk.

La aventura de acción original de Walt Disney Animation Studios presenta a una familia legendaria de exploradores: los Clades, quienes intentan viajar hacia tierras inexploradas y peligrosas junto a una tripulación de lo más variada que incluye una gota de agua traviesa, a un perro de tres patas y a un montón de voraces criaturas.

El Punto Digital de La Pampa 871 de Barrio Independencia atraviesa semanas cargadas de actividades, convirtiéndose en muy poco tiempo en un espacio muy visitado por chicos y grandes gracias a su amplia agenda.

“Punto Digital” es un programa de inclusión digital que ofrece espacios públicos en todo el país donde la comunidad puede tener acceso a nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Para obtener información con respecto a las actividades venideras, se recomienda seguir la fan page de “Punto Digital Zapala” en Facebook y en Instagram.