“Navidad en las Estrellas” convocó a miles de zapalinos y zapalinas

Élevé Danza arribó a la ciudad para brindar un espectáculo sin precedentes, el cual fue disfrutado por una verdadera multitud que se dio cita desde temprano en El Paseo La Estación.

Si bien la Navidad ya quedó atrás, el espíritu de esa noche maravillosa volvió a hacerse presente en nuestra ciudad en la jornada de martes 28 de Diciembre. No fue una broma en el marco del Día de los Inocentes ver a más de 60 artistas en el aire. Un total aproximado de doce mil personas volvieron a congregarse en el centro de la localidad para disfrutar la agradable noche.

Desde temprano, y acompañados del mate y una reposera, los asistentes al show libre y gratuito comenzaron a buscar el mejor lugar para disfrutar de lo que más tarde fue una verdadera fiesta.

El espectáculo de danza aérea se desarrolló en pleno centro zapalino y convocó a una multitud de vecinos y vecinas que disfrutaron de un show único que fundió música, con imágenes y destreza en el cielo.

El show estuvo compuesto de distintas escenas con artistas que realizaron coreografías colgando de diferentes estructuras elevadas por una grúa. Cada cuadro del espectáculo fue acompañado por música en vivo, plumas, brillos, fuegos artificiales y Papá Noel en el trineo.

Desde el Municipio aprovecharon la oportunidad para agradecer el gesto solidario en donde gran parte de los asistentes compartieron un juguete, los cuales van a ser repartidos en distintas organizaciones.