Inauguran la temporada de pileta en el Bosque Comunal

El día sábado 11 de diciembre se realizará la apertura de uno de los espacios más visitados por los zapalinos durante el verano. El horario será de 14 a 20 horas.

A diferencia de la última temporada estival, este año la pileta abrirá sus puertas en diciembre, ya que se han empezado a registrar altas temperaturas y el sector es muy utilizado por los vecinos y vecinas.

El valor de la entrada a la pileta será de 100 pesos e incluirá la revisión en el área de enfermería. El horario será de 14 a 20 horas, de martes a domingo. Los lunes se utilizará para limpieza y mantenimiento.

Cabe destacar que el Bosque Comunal goza de una serie de importantes reformas, las cuales se han llevado a cabo para que los locales y visitantes puedan disfrutar de las instalaciones. Las mismas constan de obras en los baños y enfermería. Además, se realiza el mantenimiento del lugar a cargo del personal de la Secretaría de Deportes.

A ello, se le suma la construcción de la nueva pileta de carácter recreativo. La misma ya luce sus primeros avances y esperan que esté finalizada antes de fines de enero, lo cual dependerá de que el tiempo acompañe y no obligue a suspender las tareas.

Es importante la colaboración de la comunidad a la hora de cumplir con las medidas sanitarias, como así también el cuidado de las instalaciones del Bosque Comunal.

Para este fin de semana se esperan temperaturas que rondarán los 20°C. Mientras que a partir del miércoles, los números ascenderán hasta alcanzar los 28°C.