Municipio, Policía y vecinos, juntos en la prevención de estafas

El pasado jueves se gestó una reunión de trabajo preventivo con vecinos y vecinas del B° René Favaloro, en el marco de la campaña prevención de estafas.

La actividad se gestó en horas de la mañana en instalaciones de la Comisión Barrial, ubicada en calle Santiago del Estero, donde una veintena de habitantes del sector se reunieron junto a personal de la División de Investigaciones Zapala e integrantes de la Coordinación General de Comisiones Vecinales de la Municipalidad.

Los vecinos y vecinas que participaron del encuentro tendrán el rol de ser agentes multiplicadores de dicha campaña, donde se expuso una serie de temáticas actuales relacionadas a las estafas, delito que tiene gran incidencia en la localidad, ya que se han registrado numerosas denuncias de este tipo de ilícito.

Además, se expuso sobre la aplicación Neuquén Te Cuida y se entregó folletería al respecto. El encargado de la exposición fue el Subcomisario Mateo Gutiérrez, Jefe de la  División Centro de Monitoreo Despacho y Emergencias 101 de la ciudad de Zapala

Representando al Municipio, se hizo presente Hugo Cabas, referente de la Coordinación antes mencionada, quien además adelantó que estos encuentros seguirán replicándose en diferentes barrios. El próximo en la lista será el B° 25 de Mayo, el día 25 de Marzo a las 9:30 horas en el salón de la GEOP.

Se extiende la invitación a todos los vecinos y vecinas interesados.