Multitudinario primer encuentro provincial de Mini Básquet

La cita tuvo lugar en el renovado Gimnasio Fortabat durante el pasado fin de semana, y estuvieron presentes más de 150 chicos de la categoría.

Las nuevas instalaciones del mítico Gimnasio Fortabar fueron testigos del primer encuentro provincial de Mini Básquet, organizado por la Municipalidad y el Ministerio de Deportes de la Provincia.

En total, participaron 12 equipos de siete instituciones diferentes: San Martín de Los Andes, Junín, Añelo y Zapala tuvieron sus representantes con chicos y chicas de entre 10 y 12 años. Por cuestiones de agenda y climáticas, los representantes de El Chocón, Caviahue y Plaza Huincul no pudieron presentarse pero ya aguardan con ansias la próxima oportunidad.

Además, las categorías de “Cebollitas” y “Pre Mini” también tuvieron su chance de saltar al campo a divertirse con la pelota naranja, ante la atenta mirada de cientos de padres que acompañaron de gran forma.

El evento contó con la presencia de tres mascotas, entre las cuales se destaca la perteneciente a la Secretaría de Deportes, que adelantaron será bautizada a la brevedad a través de un concurso que se hará vía redes sociales.

El Intendente Carlos Koopmann también fue parte del encuentro provincial al acercarse a observar y acompañar la interesante actividad que apuntala los valores y las bases de la actividad física asociada al deporte en equipo.