Multitudinaria convocatoria en la apertura de la Colonia Municipal de Vacaciones en Zapala

Se realizó la apertura de la colonia de vacaciones, en el gimnasio municipal con la participación de cerca de mil concurrentes, entre niños, jóvenes y adultos mayores.

Una jornada multitudinaria se vivió ayer en el arranque de la colonia municipal, los participantes fueron convocados en el gimnasio municipal donde fueron recibidos por el equipo de profesores que tendrán a cargo las actividades.

En el comienzo se brindó información interesante para la tranquilidad de los padres y responsables, datos importantes como por ejemplo el mecanismo de trabajo que se llevará adelante en este período que incluirá natación, actividades deportivas, recreativas, motrices artísticas y expresivas y de campamento.

En lo que respecta a horarios se informó que las personas con discapacidad y adultos mayores tendrán horario matutino, mientras que los demás participantes lo harán por la tarde. Aquellos que residan lejos del centro de la ciudad podrán optar por utilizar el transporte urbano el cual realizará cuatro recorridos por los barrios Jardín, Don
Bosco, Zona II, Zona del Alto.

Luego de la presentación, la conformación de grupos por edades y de la entrega de una remera los participantes se movilizaron hasta el centro de la ciudad, donde se realizó un cierre a todo color con un show de Zumba, que deslumbró a todos los presentes, en el Paseo la Estación.

Desde la Secretaria de Deportes, coordinadora de esta actividad resaltaron que en este nuevo periodo, el refrigerio estará compuesto por una dieta equilibrada, diseñada por un equipo de nutricionistas, acorde a las actividades planificadas a desarrollar.

Las actividades diarias tendrán lugar en el gimnasio Fortabat, Club Argentino, Palíndromo, SAF, Bosque Comunal y Gimnasio municipal.