Mujeres Corren, el 21 de Marzo en Zapala

El Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, nos cuenta que llega a Zapala, el 21 de marzo, “Mujeres Corren”, la carrera pedestre de 5 K y 10 K dedicada íntegramente a la mujer.

Este proyecto nació en el año 2012 en San Martín de los Andes con el fin de incentivar y unir a todas las mujeres por medio de la actividad física. Y tiene como objetivo acercar a todas las mujeres a la vida saludable.

Pueden participar de esta jornada mujeres de todas las edades y fines de semanas previos a la carrera se va a realizar un entrenamiento grupal (estiramiento, entrada en calor, ejercicios), a cargo de Fabio Calfuqueo en el Paseo la Estación.

Las interesadas en participar deben ingresar a la página web “Mujeres Corren” para asesorarse, inscribirse, llenar una planilla y abonar el valor de la carrera. El día previo, se realizará la acreditación para retirar el kit que incluye remera y número de corredora.

Se puede correr o caminar de manera individual o en equipo. No es necesario ir a la par ya que al final de la competencia se suman los tiempos de ambas integrantes.