Masivo interés para participar de la Escuela Municipal de Cerámica

Las inscripciones iniciaron el pasado lunes y se extienden hasta el próximo 28 de marzo. Las actividades están destinadas para niños y adultos a partir de los siete años.

Sin dudas la Escuela de Cerámica en usa de las actividades culturales que ofrece el Municipio que más interés y adeptos suma cada año. Es por ello, que el registro que lleva menos de 48 horas habilitado para ciclo 2022, ya demostró un enorme interés de parte de vecinos y vecinas de diferentes edades.

Los talleres disponibles para niños desde los siete hasta los doce años se dividen en cuatro grupos: lunes de 9 a 11 horas, martes de 16 a 18 horas, miércoles de 9 a 11 horas y jueves de 16 a 18 horas.

En el caso de los adolescentes desde los 13 y hasta los 16 años, los horarios disponibles son los miércoles de 16 a 18 horas. Mientras que para los adultos poseen dos niveles (inicial y avanzado) que se dictan martes y jueves de 16 a 19 horas, respectivamente.

Por su parte, el taller de mosaico también se encuentra con inscripción abierta para los días jueves y destinado a los adultos, en horario de 9 a 13 horas.

Los interesados en inscribirse deberán acercarse hasta la Escuela de Cerámica, ubicada en calle Luis Monti 251 y presentarse con fotocopia de DNI. En caso de que el horario y grupo seleccionado se encuentre sin cupo, pasarán a integrar una lista de espera.

La Escuela de Cerámica, fundada el 15 de mayo de 1965, durante el último ciclo alcanzó una matrícula anual de cien alumnos entre niños y adultos, distribuidos en los talleres de diferentes niveles de aprendizaje.

Para más información sobre los talleres de la Escuela contactarse al 2942587901 o al mail escueladeceramicazapala@gmail.com